Acercamos la Administración Electrónica a todos los ciudadanos

¡Adiós a la brecha digital!

Las oficinas electrónicas autoservicio PAUSE+ acercan los servicios públicos electrónicos a todos los ciudadanos, rompiendo la brecha digital y aportando soluciones inclusivas a los proyectos de transformación digital de las Administraciones Públicas.

24 horas

Las oficinas electrónicas autoservicio están disponibles para el ciudadano las 24 horas del día los siete días de la semana.

Accesible

Trabajamos con la Fundación ONCE para que nuestra plataforma sea accesible para personas con discapacidad física o audiovisual.

Ágil y sencillo

Cuenta con una interfaz sencilla y usable, sin importar la franja de edad y los conocimientos tecnológicos, eliminando así la brecha digital.

Innovador y seguro

Incorpora las últimas tendencias, como el sistema de reconocimiento facial, y mejoras en la seguridad de las transacciones gracias al blockchain.

¿Qué servicios pone PAUSE+ a disposición de todos los ciudadanos?

La Oficina Electrónica Autoservicio PAUSE+ pone a disposición de la ciudadanía, 24×7, todos aquellos servicios públicos que una administración pueda ofrecer, de cualquier ámbito y alcance: tributarios y de pago, padronales, trámites electrónicos, reservas, ticketing, turismo, etc.

EMISIÓN DE VOLANTES DE PADRÓN

EMISIÓN Y PAGO DE RECIBOS MUNICIPALES

REGISTRO DE ENTRADA

ASISTENCIA AL CIUDADANO

CONSULTA DE DATOS CENSALES

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

EMISIÓN DE CERTIFICADOS (DEUDA, VEHÍCULOS…)

TARJETA DE TRANSPORTE

Y MUCHO MÁS…

Diferentes modelos para cubrir todas las necesidades.

Contamos con una familia de dispositivos con diferentes modelos en función de las necesidades específicas de cada proyecto, cumpliendo con las normativas y requisitos de accesibilidad, sencillez y usabilidad necesarios para que puedan llegar a todos, sin excepciones.

Descubre todas las ventajas de PAUSE+ para el ciudadano y la Administración

  • Gracias al despliegue de herramientas sencillas, usables y disponibles 24×7.
  • Colabora en la lucha contra la despoblación, incorporando soluciones para la prestación de los servicios públicos en territorios alejados del núcleo central de la organización administrativa (barrios periféricos, aldeas, urbanizaciones, diseminados …).
  • Constituye una referencia de la administración pública en los puntos donde se ubican, dándole visibilidad y contribuyendo a una imagen de cercanía con la ciudadanía.
  • Complementa los servicios que se ofrecen, reduciendo las colas y listas de espera, así como la necesidad de citas previas.
  • Reduce la necesidad de atención personalizada
  • Flexibilidad en la incorporación de todo tipo de servicios
  • Ejemplo de servicios:
  • Relacionados con el Padrón Municipal (emisión de volantes y certificados, consulta del censo, …)
  • Servicios de registro general de entrada, para todo tipo de trámites
  • Servicios de pago de tributos, tasas o recibos: tanto con la carta de pago como mediante la generación de una autoliquidación, de manera desasistida.
  • Servicios de información municipal.
  • Servicios de venta de entradas y reserva de espacios públicos.
  •  En general, servicios específicamente tributarios, como por ejemplo:
  • Servicios de pago de tributos, tasas o recibos: tanto con la carta de pago como mediante la generación de una autoliquidación, de manera desasistida.
  • Consultas de estado de deuda y la emisión de certificados.
  • Posibilidad de incorporación de todo tipo de servicios, en función de las necesidades concretas o según ubicación, población a quien se dirige prioritariamente, etc.
  • Facilita el acceso a todos los servicios fuera del horario de oficina, y más concretamente los de pago sin necesidad de acudir o de disponer de oficinas bancarias, cuyo número se está reduciendo drásticamente y que restringen cada vez más la disponibilidad horaria del servicio

¿Decidido a dar el paso hacia la completa inclusión digital?

SEPALO Smartcitizen® es la suite más completa de soluciones para smart cities. Nuestro equipo, altamente cualificado y experimentado, te guiará durante todo el proceso.